Comunidad GBMx

viernes, 27 de octubre de 2017

A Dan Aykroyd le agrada la idea de una serie de Ghostbusters en Netflix

Después de ver que la serie Stranger Things trae la nostalgia de Ghostbusters a la televisión, al co-creador de la franquicia le gustaría llevar esa idea un poco más lejos.


Ya que veremos la mezcla Stranger Things/Ghostbusters estos días, el sitio Cinemablend le preguntó a Dan Aykroyd si le gustaría ver una serie de Ghostbusters en Netflix.

Si, absolutamente. Veo muchas posibilidades ahi. ¿Sabes?  Siguiendo la idea de los creadores de Stranger Things y tal vez tengamos Ghostbusters en la secundaria o algo parecido.

Ahora veámoslo asi: Pregúntale a Dan Aykroyd si le gustaría hacer Ghostbusters (inserte algo chido aquí) y es seguro que te conteste que SI. No va a decir NO a algo que pudiera,  de forma hipotética, traer éxito creativo y económico. Es como si a algún actor le preguntas si quisiera hacer tal o cual papel en una película. Siempre dirán que SI, porque, bueno, dinero.

No digo que no me guste la idea de Dan Aykroyd, pero tampoco me simpatiza del todo. Serían solo Egon, Ray y Peter en la escuela, sin conocer aún a Winston, en situaciones cómicas nerds con toques de miedo. Digo, aún no tendrían equipos para investigar o capturar fantasmas. Aún no los habrían inventado. Sería como ver un Smallville con cuatro estudiantes con ganas de investigar lo sobrenatural: Nunca los veríamos usar los uniformes ni los proton packs.

De momento hay mucho material de Ghostbusters sobre la mesa: los comics, los juegos de realidad virtual, y hasta una película animada en producción. Pero igual, cualquier proyecto que Dan, Ivan y todo el equipo de Ghost Corps que estén trabajando, será bienvenido, siempre y cuando cumpla con el fan-service que el público espera con ansías.

Fuente: io9 Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario