GB 30 aniversario

Ven y celebra con nosotros el 30 aniversario de Ghostbusters:

Este 7 de Junio fans de todo el mundo veremos nuestra película favorita, justo como se hiciera 30 años atrás, en la premier privada para las estrellas y actores que aparecieron en la película.

¡Y aquí en México tambien lo celebraremos! 

En Durango nos juntaremos varios miembros de la comunidad de Ghostbusters México para ver la película en la Cineteca Municipal Silvestre Revueltas este sábado 7 de Junio en punto de las 2:00 pm, ven y acompañanos a celebrar tres décadas de Ghostbusters.
 

Martin Soto, voz de Egon Spengler en español invita al evento:

4 comentarios:

  1. Me encanta tu Página, me gustaría postear noticias y hacer un evento en México de cazafantasmas, sobretodo porque se acerca la primera película, con reparto femenino... soy cuenta cuentos de leyendas de terror y me ofrezco para ayudarte en cualquier evento, hay que encender los equipos de protones y llenar de cazafantasmas al mundo, genial sitio, hay que seguir poniendo stans en la comicon, pues falto este año...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, la verdad casi no participo en eventos porque soy de provincia (Durango), no sé desde donde me escribas, pero en el DF y Ciudad de México es donde hay más eventos donde participar. Espero te unas a la comunidad, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta fue mi primera pelicula, que fui a ver al cine en mi tierra de Carora, Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Carmen, Ghostbusters también fue la primer pelicula que vi de niño en el cine. Saludos hasta Venezuela!

      Eliminar