viernes, 9 de marzo de 2018

Anuncian show de Ghostbusters con orquesta

Sony ha anunciado una serie de conciertos llamados Ghostbusters Live in Concert, que consisten en la proyección de la película de 1984 acompañada de una orquesta en vivo tocando el score de Elmer Bernstein y el éxito de Ray Parker Jr., Ghostbusters.


El sitio Variety reporta que en cada presentación, Peter Bernstein, orquestador de la película e hijo del compositor Elmer Bernstein, se unirá a la orquesta local como conductor. Ghostbusters Live in Concert se presentará en ciudades alrededor del mundo comenzando este otoño.

Columbia Pictures, Ivan Reitman (de Ghost Corps) y Schirmer Theatrical se unen para presentar este evento.
"Me entusiasmo en presentar Ghostbusters con un enfoque en vivo con el brillante trabajo de Elmer Bernstein.", dice Reitman. "Siempre he sentido que esta genial musica fue el pegamento mágico que hizo que la mezcla de diversión, misterio y terror se unieran tan perfectamente."

Reitman produjó y dirigió Ghostbusters, basado en un guión de Dan Aykroyd y Harold Ramis. Bill Murray, Aykroyd y Ramis estelarizan como parapsicólogos que empiean un negocio de cacería de fantasmas en la ciudad de Nueva York. Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Rick Moranis tambien participan en el filme.
"Estoy de verdad emocionado de poder traer Ghostbusters Live in Concert a las salas de conciertos," comenta Peter Bernstein. "Trabajar con mi padre como orquestador todos esos años fue un tiemo único y maravilloso. El poder traer de nuevo ese score a la vida y conducirlo es emocionante tanto en lo profesional como en lo personal."
Ghostbusters fue un éxico rotundo con una taquilla de casi $300 millones de dólares a nivel mundial, lo que llevó a una secuela en 1989 y un reboot en 2016. La canción de Parker fue nominada a un Óscar en la categoría de mejor canción, y la película misma también tuvo una nominación por mejores efectos especiales.
"Ghostbusters Live in Concert promete ser una extraordinaria experiencia para la audiencia de todas las edades," añade el presidente de Schirmer Theatrical, Robert Thompson. "Lo que hace partícular esta producción es que tanto Ivan Reitman, director de la película, como Peter Bernstein, orquestrador de la musica de la misma, están directamente envueltos en crear este show, junto con el maravilloso equipo de Sony Pictures y Ghost Corps. Todos estamos emocionados en llevar Ghostbusters Live al público internacional."
 Fuente: Bloody Disgusting

No hay comentarios:

Publicar un comentario