viernes, 29 de diciembre de 2017

ANOVOS anuncia su Spengler Legacy Proton Pack

Diseñado en 1984 por Egon Spengler y Ray Stantz, este proton pack de energía nuclear contrarrestan la energía negativa de los fantasmas con un rayo de protones de iones positivamente cargados. Moldeado de la réplica original, ANOVOS se enorgullece en ofrecer el coleccionable definitivo para los fans de Ghostbusters, el Spengler Legacy Proton Pack.


En Junio de 2017 ANOVOS consiguió el permiso de Sony, Sony Archives y Ghost Corps para moldear y crear el proton pack original del Dr. Spengler (nombrado así por las anotaciones que hizo el doctor en la parte de atrás del equipo). Esta monumental oportunidad dió inicio a una oleada de actividad que reunió a la mejor y más brillante comunidad de construcción de replicas de Ghostbusters para colaborar en la meticulosa elaboración de una pieza cinematográfica tan reverenciada. 


Usando las mejores técnicas de modelado y los más finos materiales, nuestro equipo empleó ingeniosas técnicas para capturar minuciosamente cada detalle, forma y abertura del equipo original.


Después de terminar el proceso de moldeo y regresando al equipo original de los Archivos, el mismo equipo tomó cuidadosamente el proceso de recrear el trabajo de pintura. Imitando al original, la réplica recrea la misma textura y desgaste, cada abolladura y araño.


Esta oferta está sujeta a cambios en disponibilidad y características. Este es un objeto de colección pensado para adultos solamente.

La réplica escala 1:1 está completamente ensamblado e incluye detalles copiados directamente de las utilerías usadas para filmar la película Ghostbusters, a diferencia del, ya disponible, Proton Pack Kit, el cual fue creado a base de escaneos 3D.
  • Construído en fibra de vidrio sobre una placa de metal.
  • Con las medidas más exactas que se pudieron obetener.
  • La Neutrino Wand es una combinación de fibra de vidrio, resina y acrílico.
  • El bumper e ion arm estan construidos con resitan de alto impato y detalles en metal.
  • Valvulas y otras partes seleccionadas tienen partes hechas de metal.
  • Incluye botones e interruptores en el Neutrino Wand que activan secuencias electrónicas.
  • Incluye ALICE frame.
  • Incluye certificado de autenticidad.
  • Incluirá además base para exhibición.
Esta belleza tendrá un costo de $2999 dólares, algo así como $60,000 pesos mexicanos, lujo que pocos podremos darnos, aunque existen formas de pago a plazos. Se espera tenerlo listo para envíar en el verano del 2018.

Para más información y hacer tu apartado, ir directamente al sitio de ANOVOS.

1 comentario:

  1. Como SIEMPRE! agradecemos! Tu INFO de PRIMERA! Rolando David Muñoz!

    ResponderEliminar