Comunidad GBMx

jueves, 30 de noviembre de 2017

El Ecto-1 de Playmobil en la contienda por un premio

Los Toy of the Year Awards (TOTY) son un premio que se da cada año al juguete, figura de acción o vehículo más innovador, divertido y seguro. Y el Ecto-1 de Playmobil está en la contienda dentro de la categoría de mejor vehículo.


PLAYMOBIL Ghostbusters™ Ecto-1 por Playmobil U.S.A. Inc.
Este legendario vehículo de acción tiene el espacio suficiente para los proton packs y ghost traps gracias al techo desmontable. Con sonidos y luces, este vehículo está listo para ir a atrapar fantasmas. El set incluye las figuras de Winston Zeddemore y Janine Melnitz en sus uniformes oficiales con sus respectivos (y desmontables) proton packs.
Los juguetes que aparecen en la contienda son los finalistas escogidos de entre más de 600 nominados. Los finalistas fueron seleccionados por un comité comprendido por 20 expertos en la industria. Miembros de dicho comité representan una media de consumidores, periodistas, blogueros,  portavoces del medio, académicos y diseñadores/inventores de juguetes.

Las votaciones estan abiertas desde el 3 de Noviembre del presente año y se cierran el 5 de Enero de 2018, los ganadores serán anunciados en una ceremonia formal el 16 de Febrero de 2018.

Para votar por el Ecto-1 (y demás juguetes favoritos del año), solo vayan al sitio de www.toyawards.org (es necesario registrarse, es fácil y rápido). Además con cada voto tienen la oportunidad de ganar un set de los juguetes nominados.


La verdad que el Ecto-1 de Playmobil es un excelente vehículo de acción, a mi hija y a mi nos encantó y jugamos de cuando en cuando con él, accionando las luces y sonidos, con todos los personajes pasamos un excelente rato de diversión. Vayamos y hagamos que el fabuloso Ectomovil gane en su categoría.

Fuente: Toy Awards

No hay comentarios:

Publicar un comentario