Comunidad GBMx

martes, 3 de octubre de 2017

Este mes se publica la nueva seríe del cómic de Ghostbusters

Se llegó Octubre, y IDW Publishing está por publicar el número uno de la nueva serie de cómics de Ghostbusters: Answer the call.


Desde Octubre del año pasado, Erik Burnham comentó que dentro de los cómics "habrían cosas de él y cosas sin él", y este es el caso, ya que esta nueva serie de cómics basados en la película del año pasado no contarán con su trabajo. Esta nueva serie de cinco números titulada What dreams may come, part 1 es escrita por Kelly Thompson y contará con los trazos de Corin Howell, el que regresa es Luis Antonio Delgado con su trabajo de color.

La historia continúa los eventos de la serie que terminó, Ghostbusters 101, donde las chicas pondrán en práctica lo que aprendieron con sus colegas como nuevas formas de usar su equipo y el de contener los fantasmas en lugar de destruírlos. Thompson afirma que a todos les gustará explorar los temores de Kevin.

En un llamada de rutina para deshacerse de un espectro simplre clase III, Abby, Patty, Erin y Holtzmann se topan con un terrorífico ente clase VII que parece alimentarse del miedo. Capaz de crear ilusiones que se aprovechan de tus mayores miedos, y con planes de convertir el mundo en su propia dimension de pesadillas, nuestras chicas pudieran haber encontrado un enemigo de su nivel.

Con portadas de la misma Howell, y variantes a cargo de Elsa Charretier y Valentina Pinto, Ghostbusters: Answer the call #1 sale a la venta este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario