Comunidad GBMx

sábado, 9 de septiembre de 2017

Subastarán uniforme de Bill Murray en Ghostbusters II

Será el 26 de Septiembre cuando el sitio The Prop Store subaste en línea uno de los uniformes que Bill Murray usara en la filmación de Ghostbusters II en 1989.


Se subastará este uniforme y una foto del elenco firmada por los cinco actores principales de la secuela a la comedia sobrenatural de Ivan Reitman, Ghostbusters II. Venkman usó este uniforme en numerosas escenas durante la película.  Este jumpsuit modificado fue fabricado por Flight Suits Ltd. de poliester y algodón. La prenda incluye varios bolso en brazos, pecho y piernas. También incluye el logo de Ghostbusters bordado en el brazo derecho, y un parche negro en el pecho izquierdo con el nombre VENKMAN. Además incluye una válvula de uretano en el muslo izquierdo. Acompañando este uniforme está una foto del elenco principal, la cual está firmada por cada actor. Los artículos muestran ligeros daños debidos al uso y la antiguedad de ambos, uno de ellos es una ligera mancha rosa en una de las mangas, pero sin afectar la condición de la prenda. Todo esto viene con una carta de Autenticidad de uno de los asistentes del elenco.





Se estima que la subasta ronde entre los $8,000 y $10,000 dólares. Para estar al pendiente del evento pueden ir al sitio de The Prop Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario