Comunidad GBMx

martes, 19 de septiembre de 2017

Dan Aykroyd se sincera en entrevista

En reciente entrevista para Anna Smith del sitio Metro News, Dan Aykroyd fue cuestionado sobre John Belushi, Ghostbusters y su creencia en lo paranormal.


La entrevista, organizada más que nada por la presentación de su nuevo vodka, empezó así:

¿Cual es tu coctel favorito?
Lo llamo Martini Long Island Railroad, lo podías tomar en 1955 si eras un ejecutivo del Madison Avenue en un flamante traje gris, yendo a Manhattan. A las 11 de la mañana, podías tomar un martini. Que civilizados estabamos. El Long Island Railroad ahora se hace sin alcohol, que tristeza.

¿De que es lo que estás más agradecido? En cuanto a tu carrera.
De la gente con la que he trabajado. El director productor Ivan Reitman, Steven Spielberg, John Landis, Bill Murray, Robert Redford, Sydney Poitier, Jessica Tandy, Morgan Freeman, Gene Hackman, Julianne Moore, Laura Linney, Gillian Anderson. Belushi en su tiempo.

¿Aún extrañas a John Belushi?
Cada día. Cuando voy a los clubs House of Blues, sé que él hubiera amado estar ahi. Tengo una gira de conciertos con Jimmy Belushi, su hermano. Tocaremos por todo Estados Unidos.

¿Con cual de tus personajes te identificas más?
Con los Coneheads, sin duda. Me siento como un alien. Me identifico con ese sentido de enajenación y aislamiento en un mundo violento y vicioso. También me ralaciono con un poder supremo de un alien, para intentar usarlo para bien.

¿Que piensas de las Ghostbusters femeninas?
Pienso que fue genial, las mujeres fueron fantásticas, comedia sólida, solo creo que se gastó demasiado. El director no tomó los consejos que le dimos Ivan (Reitman) y yo. Y que pena, porque veo poco probable que se lleva a cabo una secuela.

¿Entonces crees que no haya futuro para la franquicia?
No, si hay futuro, es una franquicia muy fuerte. Pero no veo a Sony soltando un cheque en los próximos dos años.

¿Crees en fantasmas?
Claro. Bueno, creo en las entidades que siguen aquí y aún no cruzan el umbral, creo en la vida después de la muerte. Creo la supervivencia de la conciencia después de la muerte, que puedes contactar a aquellos que te aman y que puedes invocarlos.

¿Alguna experiencia personal?
Por medio de psíquicos, si, pero no mucho con entidades y espíritus. He escuchado ruidos y cosas que no son explicables pero tampoco comprobables. He tenido encuentros más impresionantes con psíquicos que me hablaban de gente que conocí, como un chico de la secundaria que murió en un accidente de auto. ¿Como podría él saber sobre ese chico, que no fue famoso y no hay registro de él? No se lo había mencionado antes.

¿Has intentado ser psíquico?
No. Es algo en lo que puedes entrenar para hacerlo pero no tengo el don heredado.

¿Has tenido experiencias telepáticas, como cuando sabes que alguien te va a llamar?
Si, todo mundo las hemos tenido. Iba en un elevador en la NBC, iba al octavo piso y pulsé el botón del piso 2 y una mujer pulsó el del 8... picamos el piso al que iba el otro. Ella dice "¡Usted pulso mi piso!" y le contesté "¡Usted pulsó el mio!". Fue como si se cruzaran los cables.

¿Siempre te ha interesado lo paranormal?
Bueno, mi familia siempre estuvo en la investigación de lo paranormal, mi tatarabuelo fue un espiritista, así que crecí con ello. Es el negocio familiar, esencialmente [risas]. Es por eso que escribímos Ghostbusters, por esta creencia y convicción.

¿Crees que haya aliens caminando entre nosotros? 
Sin duda alguna. Baron Hill Norton fue el Ministro de Defensa en INglterra y dijo que hay 23 tipo de alienigenas que han sido expuestos en su investigación, 23 tipos de seres yendo y viniendo como taxis. Chequen el sitio Mutual UFO Network, todos los días hay gente mandando fotos.

Ese es un si, pues.
Claro. Ya pasamos el hecho de que sea real ono. Si, es real. Ahora, ¿como usas ese conocimiento? Esos seres están aquí, ¿porqué? ¿Vienen a darnos lecciones a caso? ¿Como pudieramos tener una interacción positiva? ¿Beneficiaría al planetar un poco el ser menos egoístas y materiales? Mucha gente que ha interactuado directamente con estos seres obtienen el mensaje. Han llegado para mandar un mensaje a la humanidad para ser mejores habitantes del planeta.

Suena a una lección que podemos poner en acción ya.
Puedes apostarlo.

Para más información sobre el nuevo vodka Crystal Head Aurora hecho 100% con trigo inglés, pueden dirigirse al sitio oficial crystalheadvodka.com

Fuente: Metro News.

1 comentario: