Comunidad GBMx

martes, 22 de agosto de 2017

Un vistazo a las portadas del nuevo crossover de TMNT/GB

Erik Bunham compartió en su cuenta de Facebook el enlace del sitio de SyFy Wire con la nota que muestra las portadas del próximo a salir, segundo encuentro de comics, de Teenage Mutant Ninja Turtles y Ghostbusters.


En el 2014, IDW sorprendió a todos con el crossover entre las Ninja Turtles y Ghostbusters, el cual fue amado tanto por críticos como por fans de ambas franquicias. Ahora todos ellos regresan en el crossover secuela, próximo a salir en Noviembre, en una serie de cinco numeros. Y aquí están algunas de las portadas.













Junto a nuestros héroes de la infancia vuelve el equipo de siempre: Erik Burnham y Tom Waltz en el papel de escritores, Dan Schoening en trazos y el mexicano Luis Antonio Delgado en colores.

¿Cual es su favorita hasta el momento?

Fuente:  SyFy Wire

2 comentarios:

  1. Para México y en castellano, no habrá posibilidades???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México solo se podrán conseguir comprándolos via online, o en tiendas de comics especializadas tipo Comicastle y Fantástico, pero solo en inglés. La editorial española Fandogamia se acaba de hacer de la licencia y está empezando a publicar los comics en español, pero faltará aun tiempo para que lleguemos a ver estos traducidos.

      Eliminar