Comunidad GBMx

jueves, 18 de mayo de 2017

Ghostbusters The Videogame con descuentazo en XBox

Microsoft está haciendo grandes descuentos en cientos de titulos digitales de XBox 360, y Ghostbusters The Videogame está incluído en la lista.


Ghostbusters The Videogame está a disponible a $49.75 pesos en la tienda online de XBox, y en caso de aún no tengas este juego (¿acaso hay algún fan que no lo tenga aún?) y no te importe no tenerlo en disco, sin caja e instructivo, es una gran oportunidad de hacerte de él.


El juego catalogado como Ghostbusters 3, la película que nunca tuvimos, entra en el canon del universo Ghostbusters situandose dos años después de los eventos de la segunda película. Escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis, este juego cuenta con las voces y rostros de los actores originales, donde tu tomas el control del novato, a quien contratan para probar los nuevos cambios que le han hecho a los proton packs, un conejillo de indias, en pocas palabras. Aventúrate en la ciudad de Nueva York en compañía de Ray, Peter, Winston y Egon y combate esta nueva fuerza sobrenatural que amenaza la ciudad.

Recuerden que este juego hace unos meses entró entre la lista de juegos con retrocompatibilidad con XBox One, y el modo multiplayer aún está activo. ¿Quien se apunta para unas partidas en línea?

Puedes comprarlo desde tu consola (XBox 360 o XBox One) o en el sitio de XBox. Se rumora la oferta caduque el 22 de Mayo.

Fuente: Xbox

1 comentario: