Comunidad GBMx

viernes, 26 de mayo de 2017

Arte conceptual de Ghostbusters

Shae Shatz es uno de los talentosos artistas que ayudaron a imaginar el mundo de Ghostbusters de Paul Feig. Shae trabajó como ilustrador en la película y hace poco compartió algo de su arte conceptual usado en la misma.


"Ghostbusters fue una asombrosa oportunidad para trabajar con un gran equipo de talentos. Al trabajar con el diseñador de producción Jefferson Sage, rápidamente nos enfocamos en crear un lenguaje visual para el equipamiento de los Ghostbusters." Comenta el ilustrador, "empezando con la trampa, buscabamos soluciones que pudieran apoyar la idea de los origines humildes de las científicas a través de objetos que fueron construídos con otro propósito y electrónicos de uso rudo. Con esto en mente, mi amigo ilustrador Annis Naeem y yo fuimos colaborando muy de cerca para crear esa consistencia entre los objetos que ambos creabamos por nuestro lado."







Para ver más ilustraciones del autor usadas en la película, pueden ir a su sitio oficial, http://www.shaeshatzcreative.com/ghostbusters

Gracias a Ghostbusters News por el dato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario