Comunidad GBMx

viernes, 17 de febrero de 2017

Se encuentran viejos carretes con escenas perdidas de Ghostbusters

El día de ayer el sitio oficial de Ghost Corps en Facebook anunció que se habían encontrado unos viejos carretes en casa de Ivan Reitman con escenas nunca antes vistas de Ghostbusters.


En las cajas se puede leer los titulos de las escenas que contienen los carrete, uno dice Honey Mooners, la escena donde Slimer (sin salir a cuadro) asustaría a unos lunamieleros en el Hotel Sedgewick, lo que haría que los Ghostbusters fuesen llamados a su primer trabajo. Dicha escena ya la conocemos y sale en los extras de ciertos DVDs y BDs. El siguiente carrete solo dice Bill Murray, han de ser puras escenas del actor, ya ven que le encanta improvisar sus dialogos, supongo han de ser escenas alternas a lo que conocemos en la película actualmente.

Pero el tercer carrete es el que llama la atención, ya que el titulo dice Fort Detmerring, la escena perdida que jamás hemos visto. En el guión original, Ray (Dan Aykroyd) y Winston (Ernie Hudson) acuden a un llamado al Fuerte Militar Detmerring, donde Ray es poseído por un espíritu de un soldado ancestral y usa vestimenta de la época. La escena del fantasma que lo seduce y que vemos en el montaje, es una parte de estas escenas que no han salido a la luz.


Lo interesante aquí es que podamos ver esas escenas inéditas próximamente en alguna versión especial en BD.

Ojalá tambien encontraran algunas escenas perdidas de Ghostbusters II que tampoco hemos podido ver en ningun BD o DVD.

Fuente: Ghost Corps

No hay comentarios:

Publicar un comentario