Comunidad GBMx

martes, 10 de enero de 2017

Ghostbusters The Video Game ya es retro compatible con XBox One

XBox acaba de anunciar la lista de los juegos de XBox 360 que recientemente fueron dados de alta con la retro compatibilidad para jugarse en el XBox One. Y en esa lista viene Ghostbusters: The Video Game.


El juego que fuera considerado por el fandom como la tercera película, fue escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis, y con los rostros y voces de los antes nombrados, junto a Bill Murray, Ernie Hudson, Annie Potts y William Atherton, en sus entrañables personajes.

El juego lo desarrolló Terminal Reality y fue distribuído por Atari en Junio de 2009. Iba a ser lanzado a finales de 2008, pero fue retrasado unos meses para coincidir con el 25 aniversario de la película. Disponible para Xbox 360 y Playstation 3, Ghosbusters: The Video Game fue un juego en tercera persona, que corre dos años después de los eventos de Ghostbusters II (1989), donde Nueva York está siendo de nuevo amenazada por fuerzas sobrenaturales, y los especialistas en la materia estan bajo la lupa del gobierno. En el juego tu tomas el papel del novato, un conejo de indias de Ray y Egon que prueba las modificaciones hechas al proton pack.

También hubo versiones para Nintendo Wii, PlayStation 2PSP.



Ghostbusters: The Video Game tuvo excelentes críticas, con calificaciones de 8, 8.5 para arriba. Aplaudido en especial por los fans ya que el juego está lleno de fan service, muchas referencias a las películas y cuenta con todo el espíritu de la saga.

Fuente: XBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario