Comunidad GBMx

jueves, 10 de noviembre de 2016

Arte conceptual del infierno de Ghostbusters

Hace tiempo, hubo una idea para una tercera película de Ghostbusters en donde los eliminadores de los sobrenatural eran llevados a una versión alterna de Manhattan llamada Manhelltan, una versión vizarra de la ciudad de Nueva York. Aunque, los Ghostbusters casi tienen otro tipo de encuentro infernal en la película original de 1984.


Hubo una parte del final de Ghostbusters donde Venkman, Stantz, Spengler y Zeddemore llegaban a las puertas del infierno. Ahora los fans pueden checar algo del art conceptual de esta secuencia que terminó fuera de la película, y que ni siquiera se llegó a filmar.




Además de las secuencias de las puertas del infierno, las cuales al parecer eran escenas con mñas efectos especiales que los que hay actualmente en el filme, Bernie Wrightson ilustró algunos diseños alternos de los terror gods y del fantasma de la biblioteca. Mucho de estos diseños e ilustraciones vienen en el libro Making Ghostbusters de Don Shay (1985).

Bernie Wrightson inició una campaña Kickstarter para reunir el recurso necesario y editar un portafolio de arte con sus ilustraciones, llamado Cycle of the Werewolf. Aquí el video de promoción de su campaña:


Si están interesados en ayudar en la campaña de Wrightson, pueden ir a su Kickstarter dando click aquí.

Fuente: Slash Film

No hay comentarios:

Publicar un comentario