Comunidad GBMx

martes, 11 de octubre de 2016

Ghostbusters disponible hoy en BD y DVD

Hoy es el día en que Ghostbusters está disponible en formato físico en Estados Unidos, en México se prevee la película esté en tiendas el día 11 de Noviembre, un mes de retraso.


Viene en versión extendida con 17 minutos extras así como la versión que vimos en cine, además de más de 3 horas de material inédito. Esta disponible en versiones BD, 4k Ultra HD y DVD.

En Amazon USA puedes encontrar todas las versiones, el bluray está en $19.99 dólares, el 4K está en $26.99 y el DVD en $16.99.


En Best Buy encontrarás esas mismas versiones además de la steelbox con arte diferente, en ambos formato, BD y 4K, en $22.99 y $29.99 dólares respectivamente.


Mientras que en Amazon México está anunciada para su venta hasta el 11 de Noviembre, con un precio de $329 pesos en bluray y $220 pesos en DVD.


Todos los precios son más envío.

En tiendas Walmart en la unión americana habrá stands especialmente diseñados para la exhibición y venta de la película, incluso la cadena contará con una versión de la película en bluray que incluye un par de calcetines alusivos a la película.






Fotos cortesía de Amy Ray en Facebook.

1 comentario: