Comunidad GBMx

viernes, 12 de agosto de 2016

Los Forasteros se ponen a cazar fantasmas

Haciendo gala de su humor soez e irreverente, Los Forasteros se ponen el uniforme y salen a cazar fantasmas en este programa especial que consta de tres partes.

Clement, Pinto, Ramos, Olea y Gantus hablan y cotorrean acerca de Ghostbusters, desde el fenómeno cultural que fue la película original en los 80s hasta la polémica que causó el anuncio de la nueva película protagonizada por mujeres.

Descubre cómo diablos Los Forasteros llegan a portar el uniforme e inician la odisea de convertirse en Cazafantasmas. Y vayan al cine a ver las muchachonas que si saben cazar este Agosto 12.


Humberto Ramos y Leonardo Olea se encuentras en el templo de la geekes, y para eso Paola Del Castillo los asiste un poco pa que no sean tarugos. Francisco Herrera nos comparte su nostalgia, mientras Luis Gantustus Oscar Pinto y Edgar Clément por fin se dan a la tarea de recorrer la ciudad en el Ecto-1. Ya vayan al cine ya que a partir de Agosto 12 las Cazafantasmas si tienen harto que cazar.


La conclusión de nuestro debraye, El oráculo Edgar Delgado nos da detalles de la escencia de lo que es ser un cazafantasma, mientras que Los Forasteros se dan a la tarea de ir a misiones y ver si conseguiran resolver el problema de money y así eliminar el fantasma del audio que tanto los atormenta. ¡Gracias por acompañarnos!
 

Pueden seguir a Los Forasteros en su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Ghostbusters en cines a partir de hoy, 12 de Agosto, en cines de la república mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario