Comunidad GBMx

martes, 9 de agosto de 2016

Iron Studios presenta sus estatuas de Ghostbusters

La compañía brasileña especializada en producir figuras de alto detalle basadas en la cultura pop y el cine, presenta su línea de estatuas de Ghostbusters.


Dentro de las figuras que Iron Studios trabaja actualmente estan Gozer en su forma humana, Slimer, Vinz Clortho y Zuul en sus formas de perro. Cada figura formará parte de un diorama que también incluirá a los cuatro científicos cazadores de espectros. Gozer y Slimer vienen con una base especial para presumirse, la de Slimer es flexible y asemeja estar hecha de ectoplasma.





La figura de Gozer mide 33.5 cms de altura con todo y base, y tendrá un costo de $340 reales brasileños, algo así como $1980 pesos mexicanos. Lo mismo costarán Vinz Clortho y Zuul, cada uno, y los cuales miden 13.5 cms de alto. Mientras que Slimer mide 18.5 cms con todo y base y tendrá un costo de $280 reales brasileños, convertido a pesos nos dá la cantidad de $1630. Todos estos precios no incluyen envío.

Estarán disponibles entre Diciembre de 2016 y Febrero de 2017, y serán ediciones limitadas. Para más fotos e información pueden visitar el sitio de Facebook de Iron Studios (link a continuación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario