Comunidad GBMx

viernes, 1 de abril de 2016

IDW anuncia dos tomos de colección

IDW Publishing acaba de anunciar que para Junio de 2016 un par de comics de Ghostbusters de colección en forma de tomos.

El primero es Ghostbusters: Who Ya Gonna Call?, una colección de comics destacando la enemistad entre los Ghostbusters y sus rivales Ghost Smashers.




Cuando un nuevo servicio de investigación y eliminación de lo paranormal que se hacen llamar Ghost Smashers empieza negocios en la ciudad de Nueva York, los Ghostbusters de repente se encuentran sin trabajo. Pero los Ghost Smashers estan lidiando con algo de ciencia poco segura, y es cuestión de tiempo antes de que sus acciones amenacen al mundo entero.

También tendremos Ghostbusters: The New Team; otra colección de números presentando un nuevo equipo encargandose del trabajo después de que los miembros originales son atrapados en otra dimensión.



Los Ghostbusters se han ido, evaporados por un ruin demonio de otra dimensión. Pero ciertos espectros no han cesado de deambular en la ciudad que nunca duerme, lo que significa que un nuevo grupo debe aparecer y usar los proton packs. ¿Podrán los nuevos Ghostbusters rescatar a sus predecesores, o compartirán el mismo destino?

En ambas ediciones escribe Erik Burnham, con trazos de Dan Schoening y colores de Carlos Valenzuela. Constará de 104 páginas y costará $17.99 dólares. Disponibles en Junio de este año.

Fuente: Ghostbusters News

No hay comentarios:

Publicar un comentario