Comunidad GBMx

martes, 8 de marzo de 2016

Película animada de Ghostbusters ya tiene director.

El imperio Ghostbusters de Sony Pictures se sigue expandiendo. No satisfechos con el reboot fememino próximo a estrenarse, el estudio ha estado trabajando silenciosamente en una película animada de Ghostbusters, el departamento de Sony Pictures Animation es quien se está encargando de acercar este proyecto a la realidad.


Fletcher Moules, el prometedor animador y director detrás de los populares comerciales animados de Clash of Clans, fue contratado para dirigir la película.

Ivan Reitman, director de la original Ghostbusters y uno de los administradores de la franquicia, fungirá como uno de los productores.

Sony está apostando mucho por su franquicia. Además de la nueva película a estrenarse este Julio, el estudio creó Ghost Corps, un colectivo dirigido por Reitman y (Dan) Aykroyd para manejar la expansión de la franquicia y crear un universo cinematográfico de Ghostbusters.

Ghostbusters debe mucho de su popularidada y longevidad al medio animado. DiC Enterprises produjo The Real Ghostbusters, una popular serie que duró de 1986 a 1991, donde seguía las aventuras de Venkman, Spengler, Stantz, Zeddemore y Slimer.

Fletcher ha trabajado en comerciales y trabajos para AMC. Pero lo que lo llevó a la fama son los comerciales para Clash of Clans. Clash of Clans es un popular juego en línea cuyos comerciales son aún más famosos. Uno de estos videos de Fletcher, Ride of the Hog Riders, tiene más de 90 millones de reproducciones.

Como dato: él tambien trabajo en el departamento de creaturas en Star Wars: Attack of the Clones, en su nativa Australia.

Fuente: The Hollywood Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario