Comunidad GBMx

lunes, 15 de febrero de 2016

Teaser del trailer de Ghostbusters

Ayer por la mañana, siendo 14 de Febrero de 2016, el fin del mundo, según auguraba Elaine en Ghostbusters 2, se liberó en las redes lo que viene siendo el teaser del trailer de Ghostbusters de Paul Feig.


El teaser a continuación:


Como podrán ver, se aprecia la ciudad de Nueva York, patrullas con prisa dirigiendose a algún lugar, militares asegurando una zona donde, al parecer, algo grande está ocurriendo. El teaser cierra con la fecha de salida del primer trailer oficial y una tonadita que es obviamente referencia al tema de Ray Parker Jr., ¿será que tendremos el famoso tema en este reboot? ¿será la original o una versión actualizada?

Si le quitaramos las palabras WHO, YOU, GONNA, CALL?, el logo y la tonadita en piano al final, podemos ver un teaser muy genérico, que no muestra nada y que pudiera ser de cualquier película. Creo que al director le faltó arriesgar un poco más y mostrarnos algo que nos enganchara. Ya hemos visto mucho material en fotos filtradas de la grabación, incluso spoilers... ¿porqué no mostrarnos algo aquí? ¿será que aún no tiene nada listo con los efectos especiales terminados?

Esperemos a ver el 3 de Marzo próximo el trailer completo. Ghostbusters se estrena el 15 de Julio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario