Comunidad GBMx

lunes, 15 de febrero de 2016

Ghostbusters en la Toy Fair 2016

Este fin de semana se llevó a cabo la Toy Fair 2016 en Nueva York, y compañías como Diamond Select Toys, Mattel y LEGO mostraron algo de lo que veremos este año en cuanto a Ghostbusters se refiere.

Algunas fotos pudieran ser posibles SPOILERS, se recomienda ver con cautela.

LEGO mostró el sábado 13 de Febrero fotos de su set del reboot, con las figuras de las cuatro heroínas, Kevin en el Ecto-2 y la nueva versión del Ecto-1. Y según el anuncio, el set costará $59.99 dólares.




Para ver más fotos de este set, vayan al sitio de Toy Ark.

Ya el día domingo, 14 de Febrero, Mattel mostró figuras de la nueva Ghostbusters, dentro de las cuales podemos ver un par de enemigos, un demonio y un fantasma.


El fantasma que se aprecia en la foto de arriba se llama Rowan, mientas que el siguiente demonio se llama Mayhem, y no se sabe si sea el enemigo a derrotar en la película.




Esta réplica del nuevo proton pack es tamaño infantil, y en el siguiente video podemos ver que las Mini figuras de la segunda foto se usan en la pistola para proyectar al personaje (lo cual no se puede ver porque no está en funcionamiento).


Fotos y video cortesía de Ghostbusters News.

Para ver más fotos, pueden verlas en el sitio de Toy Ark.

Ese mismo día Diamond Select Toys mostró un set de vasos y su templo de Gozer y las figuras que ya había anunciado para Julio de este año, basadas en las películas originales de los ochentas.



Para más fotos pueden ir al sitio de Toy Ark.

Fuente: Toy Ark

No hay comentarios:

Publicar un comentario