Comunidad GBMx

jueves, 17 de diciembre de 2015

Se publican cuatro posters para Ghostbusters

Parece que gente en Sony ha estado trabajando arduamente estos días, después de que ayer se publicaran un par de fotos oficiales de las cuatro protagonistas de la nueva película de Ghostbusters, hoy salen a la luz cuatro, si, cuatro pósters además del diseño del titulo para promocionar la nueva película.


En los posters podemos ver a cada una de las nuevas Ghostbusters en diferente posiciones, en un excelente diseño en blanco y negro con detalles a color, que los hacen lucir muy bien.



Y por lo visto, la película vendrá en versiones 3D y Real D 3D, a estrenarse el 15 de Julio de 2016.

Fuente: Ghostbusters y Ghost Corps en Facebook.

Nueva serie de figuras listas en pre-venta

La nueva serie de figuras de 7 pulgadas de Ghostbusters creadas por Diamond Select Toys ya estan listas en pre-venta en línea.


Hace un par de meses ya estaba disponible la serie 1, que consta de Winston Zeddemore, Ray Stantz y Louis Tully en su versión de Vinz Clortho. Esta serie 1 está a un precio de $65.99 dólares y tenía como fecha de salida Enero de 2016, y digo tenía porque ya cambió, la nueva fecha de entrega es en Julio del mismo año.

La serie 2 se acaba de anunciar también ya en pre-venta el día de ayer, y consta también de tres figuras, las cuales son Peter Venkman, Egon Spengler y Dana Barrett como Zuul. Con un precio de $74.99 dólares y también con fecha de salida para Julio de 2016.

No se sabe porqué la diferencia en costos entre una serie y otra.

Cabe decir que esta serie es la versión que incluye una parte de una maqueta, que al comprar las 15 figuras de la cual constará toda esta serie, formarás el Templo de Gozer. Las versiones sencillas que se venden en las tiendas Toys R Us a $12.99 dólares no incluyen esta pieza.

Foto de la NYCC 2015.

Para apartar la serie 1 puedes ir al sitio de Entertainment Earth y apartar tu set dando click aquí.
Y para apartar la serie 2 dá click en este otro link.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ghostbusters dentro de la biblioteca de la inmortalidad cinematográfica de USA

La icónica película de comedia-horror Ghostbusters está en la lista de películas que entran este año al National Film Registry.


EL NFR es la lista de la biblioteca de películas que se considera son cultural, estética e históricamente importantes. Los títulos seleccionados por el Registro se preservan en la biblioteca para futuras generaciones como ejemplo único de la herencia fílmica de Estados Unidos.

Entre los titulos seleccionados este año, se encuentran Top Gun, The Shawshank Redemption, L.A. Confidential entre otros.

El director Ivan Reitman se sintió conmovido de que su película de 1984, Ghostbusters, una de las comedias más populares jamás realizadas, fuera seleccionada.

"Filmar Ghostbusters es una de las más grandes alegrías de mi vida," comentó. "Es un honor saber que una película que empieza con un fantasma en una biblioteca, ahora tenga un espacio en la biblioteca del Congreso. Es halagador ser parte de una colección de extraordinarias películas que he amado toda mi vida."

Hace exactamente un año había sido nominada también para entrar en esta lista, pero no lo consiguió en ese entonces.

La biblioteca del Congreso consta ahora de 675 películas.


Fuente: CBS News

Primer foto oficial de las nuevas Ghostbusters

El sitio de Ghost Corps en Facebook acaba de publicar la que es la primer imágen oficial de la nueva película de Ghostbusters.


¡Chequen esto, ghostheads! Solo para ustedes, la primer foto oficial del próximo film de Ghostbusters.

Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones interpretaran a las nuevas especialistas de los sobrenatural en el reboot que dirige Paul Feig, próxima a estrenarse el 15 de Julio de 2016. Se espera a finales de este año podamos ver un teaser trailer.

*Actualización*

Se publicó horas más tarde otra foto de la misma sesión con las cuatro protagonistas.


Fuente: Ghost Corps

martes, 15 de diciembre de 2015

Se venderá el libro del reboot de Ghostbusters

El ficticio libro que aparecerá en la nueva película de Ghostbusters estará próximamente a la venta. "Ghosts from our past" es el libro que los personajes Erin Gilbert y Abby L. Yates (personificados por Kristen Wiig y Melissa McCarthy) publican años antes de empezar sus carreras como Ghostbusters en la nueva película a estrenarse en 2016.


Los detalles, según Amazon, son los siguientes:
Justo como se verá en la próxima película de Sony Pictures de Ghostbusters, la guía definitiva para identificar, entender, y ocuparse de cualquier actividad paranormal que te atormente.

Años antes de ser noticia como Ghostbusters, Erin Gilbert y Abby L. Yates publicaron el innovador estudio de los paranormal, Ghosts from our past. Este menospreciado libro se vuelve a imprimir, revisado y actualizado para el nuevo siglo.
Extrañas afirmaciones requieren extrañas evidencia. Ya sea que seas un creyente o un escéptico, encontrarás la información que estas buscando en este extraordinario libro, incluyendo:
  • Las aterradoras experiencias de la infancia que inspiraron a Erin y Abby es su pasión  por lo paranormal.
  • La historia y ciencia detrás de los fantasmas y otras entidades sobrenaturales.
  • Una guía ilustrada de fantasmas desde la clase I hasta la VII.
  • Útiles secciones como ¿Es un fantasma?, Un práctico exámen, Tips para limpiar Ectoplasma y muchas más.
Con esta guía oficial Ghostbusters a la mano, estarás preparado para casi cualquier espiritu, fantasma o espectro que se te aparezca. Para el resto, ya sabes a quién llamar.
El libro está escrito por famoso escritor del New York Times, Andre Shaffer. La fecha de salida es el 28 de Junio de 2016, y puedes apartar tu copia desde ahorita en Amazon.

Fuente: Ghostbusters News

lunes, 14 de diciembre de 2015

Ghost Corps abre su sitio oficial en Facebook

Se acaba de estrenar el sitio oficial de Ghost Corps en Facebook, lugar donde se espera anuncien noticias sobre todo lo relacionado al mundo de Ghostbusters.


El sitio abre justo en Diciembre, cerca de fin de año, fecha que probablemente pudiera ver la luz el primer trailer del reboot, según declaró hace meses su director, Paul Feig.

En la página podemos ver algunas fotos del interior de las oficinas y un video corto con los Ecto-1 (el de 1984 y 2016).

Para ir a darle un Like solo visiten el link: https://www.facebook.com/ghostcorps/

Fuente: Ghostbusters News

viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Que hubiera pasado si los Ghostbusters no hubieran cruzado los rayos?

IDW Publishing prepara para el próximo año un nuevo evento entre sus mejores licencias de los cómics que actualmente publica. Deviations es una serie de comics de un sólo número donde explican que pasaría si ciertos eventos no hubieran pasado tal cual los conocemos. Y Ghostbusters está incluído en este evento.


En Ghostbusters Deviations te plantean una realidad alterna, en qué hubiera pasado si los cuatro héroes de lo sobrenatural no hubieran cruzado los rayos en su batalla contra Gozer.

Entre las licencias que IDW contempla en este evento que durará cinco meses, están:
  • Ghostbusters: “In a world… where the Ghostbusters NEVER crossed streams!”
  • G.I. JOE: “In a world… where COBRA turns the table on G.I. JOE.” 
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: “In a world… where Shredder leads the Turtles.” 
  • Transformers: “In a world… where Optimus Prime never died!” 
  • The X-Files: “In a world… where young Fox Mulder was abducted by aliens!”
Con arte de Nelson Daniel y escrito por Kelly Thompson, Ghostbusters Deviations (y los temás titulos participantes) estarán disponible a partir de Marzo 2016.

Fuente: Comic Vine

jueves, 10 de diciembre de 2015

Actor de Game of Thrones tendrá papel en reboot.

El sitio Inverse ha publicado que el actor de Game of Thrones, Charles Dance, tendrá un papel aún desconocido en el reboot de Ghostbusters.


Representantes del director Paul Feig declinaron comentar acerca de esta noticia, pero personal de Sony confirmaron la participación del actor en la nueva película. Se negaron a comentar más al respecto.

Charles Dance, quien da vida al personaje Tywin Lannister en la famosa serie de HBO, haría un excelente papel como villano... habrá que esperar más noticias al respecto.

Fuente: Inverse

martes, 8 de diciembre de 2015

Video de las oficinas de Ghostbusters de Lego

Nuestros amigos de Swiss Ghostbusters (Suecia) tuvieron la suerte de ponerle las manos encima al set de los cuarteles generales de Ghostbusters que Lego está por sacar a la venta el mes próximo (no me pregunten como le hicieron, tampoco lo sé) y nos presumen en este video como se arma y una pequeña revisada al set mismo.



El set, que consta de más de 4600 piezas y 9 figuras, tomó entre 10 y 12 horas para armarlo por completo, y está diseñado para que se pueda abrir a la mitad y apreciar el interior a detalle. El Ecto-1 que Lego previamente habia sacado a la venta cabe perfectamente dentro de este set. El vehículo se vende por separado.

Video en idioma suizo, subtitulos en inglés disponibles.

Disponible en Enero de 2016, costará $349.99 dólares, algo así como $6000 pesos mexicanos.

Fuente: Swiss Ghostbusters en Facebook.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nuevas figuras ya en tiendas de USA

Las nueva serie de figuras de Ghostbusters que Diamond Select Toys venía anunciando desde hace meses, ya han sido vistas en tiendas norteamericanas Toys R Us.


Las primeras en estar disponibles son Ray Stantz, Winston Zeddemore y Louis Tully, a un precio de $12.99 dólares. Cabe decir que estas son las versiones "sencillas", ya que habrán unas versiones especiales que cada figura incluirá una parte de un diorama del Templo de Gozer, las cuales estarán disponibles a partir de Enero de 2016 y pueden ordenarlas en el sitio de Entertainment Earth.

Esta serie constará de 12 figuras en total.

Fuente: Ghostbusters News en Facebook.