Comunidad GBMx

martes, 3 de noviembre de 2015

Sony anuncia planes de juguetes.

Mark Caplan, nuevo vicepresidente senior de productos de consumo globales de Sony Pictures, ha revelado los juguetes planeados sacar ahora que se aproxima el estreno de la nueva película de Ghostbusters.



Mattel ha firmado un trato por la licencia de la película a estrenarse en Julio de 2016, y Sony ha dejado entre ver los productos en mente, como juegos de mesa y figuras de acción. 

"Mattel ha desarrollado toda una linea de productos," Mark Caplan cuenta a ToyNews. "Vamos tras los coleccionistas con figuras al azar a un precio muy razonable. En cada caja habrá una parte de un personaje en particular, así que el consumidor al comprar los cuatro, puede ensamblar un fantasma por separado."

"Tambien está trabajando en un juego de mesa y figuras de 6 pulgadas de la clásica y la nueva Ghostbusters. El sello tambien desarrolla un nuevo Ecto-1 y personajes coleccionables que caben dentro del vehículo. Mattel también está trabajando en el Proton Pack. ¿Qué niño no querría tener uno de ellos?"

Además de Mattel, también Lego está a bordo, Funko y sus figuras Pop! Vinyls y Rubie´s está haciendo disfraces. Esto viene en grande. Habrá algo para todos, ya seas coleccionista o comprador asiduo de juguetes.

Fuente: ToyNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario