Comunidad GBMx

lunes, 3 de agosto de 2015

Elenco de Ghostbusters visitan hospital en Boston

El elenco principal del reboot de Ghostbusters se tomó un tiempo libre de la filmación para visitar el hospital infantil del centro médico de Tufts el sábado pasado.


Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones hicieron su aparición en dicho hospital usando su uniforme de Ghostbusters y cargando los proton packs.


El hospital escribiría en su página de Facebook "¡Gracias por tomarse un tiempo de la filmación y venir a poner una sonrisa en la cara de nuestros pacientes!".


Y no solo charlaron con los niños y sus padres posando para fotos, tambien checaron con sus equipos abajo de las camas y posibles lugares en busa de fantasmas, asegurandose que es una zona limpia de espectros.

Y este fin de semana también se corrió el rumor de que el otro proyecto masculino de Ghostbusters se estaba llevando a cabo cuando el guionista Drew Pearce comentó haber terminado el guión para dicha película, reviviendo los rumores de que Chaning Tatum y Chris Pratt protagonizarían tal filme que estaría bajo la dirección de los hermanos Russo. Ivan Reitman, productor del actual filme de Paul Fig, aclaró que esos rumores son son ruido, que ahorita la franquicia está enfocada solamente en el reboot femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario