Comunidad GBMx

sábado, 18 de julio de 2015

Se buscan metaleros para extras en el reboot

Ayer se anunció en el Boston Globe que se buscan extras de apariencia metalera para filmar escena de Ghostbusters. Al parecer dentro de la película hay un concierto donde fenómenos paranormales se hacen presentes.


Ghostbusters filma una escena con un gran concierto dentro del teatro Wang la siguiente semana, y se buscan extras para participar en dicha toma. El director de elenco, Billy Dowd dice buscar personas con apariencia metalera como audiencia para un concierto de heavy metal. Dicha escena se filmara entre el 28 y el 30 de Julio. Cabe decir que no hay mucha paga (pero incluye estacionamiento gratis y alimentación, además de que podrás presenciar algo de acción de captura de fantasmas). Interesados mandar foto clara y reciente con tu nombre, edad y teléfono al correo heavymetalcasting2015@gmail.com

Como amante del género heavy metal me intriga esta escena, de que trata, y en especial, ¿será una banda ficticia o real? ¿cual banda será?

Esta película esta causando revuelo por tantas fotos y videos de las filmaciones que se estan filtrando, muchos pudieran considerarse spoilers, otras causan más expectativa, otras bajan totalmente los ánimos a mucho fan que se siente fiel a las originales Ghostbusters.

Fuente: Boston Globe

No hay comentarios:

Publicar un comentario