Comunidad GBMx

lunes, 1 de junio de 2015

Paul Feig se negó a hacer GB3 para mejor hacer el reboot

En una entrevista Paul Feig reveló que originalmente se le había pedido que se encargara de Ghostbusters 3, rehusandose para mejor crear la idea del reboot femenino el cual será estrenado en Julio de 2016. Feig habla de lo buenas que son las películas originales, y que cualquier esfuerzo por crear una secuela lo ataría de manos y eso no le interesa. Entonces el concepto del reboot apareció y las ideas empezaron a aparecer dentro de su cabeza:

Así que al final, un día pensaba en lo buena que es la franquicia y que es una gran idea,  si iba a entrarle, ¿como lo haría? Y entonces se me ocurrió, que si ponía cuatro mujeres en los papeles principales... eso es emocionante para mí. Y sé como hacerlo, y sé como hacerlo divertido. Y hay muchas mujeres divertidas con quien muero por trabajar. Obviamente conté con Melissa y Kristen, y luego con Kate McKinnon y Leslie Jones, que son muy divertidas. Solo me pareció el modo correcto de hacerlo.

Desde el anuncio de este reboot femenino de Ghostbusters hemos escuchado cientos de quejas, mucha información, y hasta que un entero universo se está creando alrededor de esto. Posiblemente tambien tengamos una versión masculina, la cual pudiera incorporar o representar conceptos que se tenian en mente para Ghostbusters 3 hace años.


Es difícil preveer que tan lejos llegue esto hasta que no veamos el éxito de esta primer entrega del nuevo siglo. Si estamos enfrentando una nueva historia diferente a las películas de los 80s, entonces pudieran haver nuevos e interesantes caminos que tomar... a menos que fans enfurecidos quemen los cines en protesta.

El video con la entrevista aquí: (en idioma inglés, subtitulos en francés e inglés)

 
 
Fuente: Uproxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario