Comunidad GBMx

lunes, 11 de mayo de 2015

A Matty Collector se le acaba su licencia de Ghostbusters

La compañías jugueteras empiezan a revelar sus exclusivas para la próxima San Diego Comic Con, esas figuras por las que tienes que esperar haciendo filas para comprar mientras te pierdes de la convención.

Y la exclusiva de Mattel este año es muy especial, ya que su licencia de Ghostbusters está por expirar.


La compañía reveló que su exclusiva de este año es Courtroom Battle Egon Spengler, de Ghostbusters II, una figura conmemorativa de 6 pulgadas que le rinde tributo al fallecido Harold Ramis, creador del personaje del científico serio.

Do, Re, Egon! Cuando los hermanos Scoleri hacen su inesperada aparición ante el juez Wexler, el profesor de lo paranormal hace justicia al estilo Ghostbusters.

Para hacerte de esta figura necesitas pagarla vía on line en el sitio de Matty Collector y pasar a recogerla personalmente en su stand en la SDCC, y al acabar la convención, las figuras se venderán en el sitio mismo a la vieja usanza.

Esta figura es la que faltaba en la colección que Mattel estuvo poniendo a la venta durante los últimos años, ya que ya se tenían a Peter y Ray de la misma escena en el juzgado, donde solo faltó Egon.

La San Diego Comic Con se llevará acabo del 9 al 12 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario