Comunidad GBMx

sábado, 14 de febrero de 2015

Se anuncian nuevas figuras y tarjetas coleccionables

Parece se que el 30 aniversario de Ghostbusters se sigue celebrando en 2015, ya que se anuncian nuevas series de figuras y hasta tarjetas coleccionables.

Lo que más llama la atención es la nueva serie de figuras que Diamond Select Toys anuncia tendrá a la venta para finales de este año, a un precio de $24.99 dólares. Solo se mostraron a Winston y a Ray, esperamos ver pronto más imágenes de Peter y Egon, pero cabe decir, que el detallado es muuuy bueno, inclusive un poco mejor que las que Matty Collector estuvo vendiendo los años pasados.




Otras figuras son las de Funko Vinyl Sugar, que ToyArk presentó, aún no hay precio pero estarán disponibles en Junio, se espera anuncien figura de Winston.


Y por último, pero no menos importante, la gente de Cryptozoic (los mismos que producirán el juego de mesa), anuncian un set de tarjetas coleccionables. Serán cinco tarjetas por sobre, 24 sobres por paquete, y abrán tarjetas especiales. Las tarjetas abarcaran el universo de las películas, comics y videojuego. Se espera esté a la venta en otoño de este año.


Fuentes: GhostbustersNews, The Fwoosh y Crytpozoic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario