Comunidad GBMx

miércoles, 18 de febrero de 2015

Dan Aykroyd cree que puede haber una Ghostbusters 3

Por 25 años, el co-creador y estrella Dan Aykroyd, ha intentadofilmar una tercera película de Ghostbusters. Se han escrito y reescrito guiones, creando legones de historias sobre el futuro de la franquicia, pero nada se logró. Entonces llegó Paul Feig con una nueva idea: reiniciar la franquicia con un elenco femenino. Rapidamente, una tercera película llamó la atención. Ahora  tiene  un elenco y una fecha de estreno. Y Aykroyd apoya esta nueva encarnación. Está fascinado con la idea, ama el elenco y el guión de Feig. Pero no está convencido de que su idea original esté muerta. En una entrevista con Sirius XM, el escritor/actor alabó la nueva película pero dice que si esta tiene éxito, algunas de sus ideas para una secuela de las originales pudieran llegar a concretizarse.


Lean lo que Aykroyd dijo a continuación:

Bueno, he escrito, bueno, hemos... he escrito, bueno, hay tres borradores del viejo concepto que aun existen. Y podremos salvar algo y usarlo. Si, podremos usarlo algún día. Haremos esta película (el reboot) y revivirá la franquicia, y entonces haremos la tercera película clásica que habiamos planeado.

Pero antes de que eso pase, el reboot debe ser un éxito, y Aykroyd piensa en definitiva que lo será:

Puedo decirte, como el creador de la franquicia, estoy muy feliz con lo que Feig está haciendo. Es de buen gusto. Y ya necesitaba una reinvención. Ya requería un nuevo motor. ¿Tu sabes? Necesitaba un nuevo escape. Nuevo manejo. Y es lo que obtendremos.

Aykroyd dice que contribuirá con el genial guión de Paul Feig, que será retrabajado y mejorado, pero cree que el elenco está perfecto:

Es un elenco tremendo, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig... tengo tres hijas, así que estoy en pro de apoyar a las mujeres. Ahora que tiene profesionales para los personajes que creó, esto en verdad va a funcionar y ayudará a una tercera película.

Pueden escuchar la entrevista completa (en idioma inglés) a continuación:

 
Solo resta esperar a ver que tanto éxito tiene el reboot de Feig para ver si una tercera película puede llevarse a cabo... Que para mi gusto, ahora sin Harold, la veo muy complicada.

Fuente: SlashFilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario