Comunidad GBMx

viernes, 23 de enero de 2015

Videos inéditos de escenas borradas de Ghostbusters 2

El artista en efectos especiales William Forsche, que trabajara en la filmación de Ghostbusters 2, ha publicado en su sitio de Facebook un par de videos con escenas filmadas pero nunca utilizadas en dicha película. Cabe decir que estas escenas no son las que aparecen en el bluray de Ghostbusters 2 que salió el año pasado.


Rick Moranis es Louis Tully y Annie Potts es Janine Melnitz en estas escenas con Slimer, interpretado por Robin Shelby (acreditada como Robin Navlyt) que iba a ser añadido en post-producción. Estas escenas eran usadas para ayudar al departamento de efectos y de actuación a crear las acciones que serían añadidas después.

 
 
Los Ghostbusters: Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz), Harold Ramis (Dr. Egon Spengler) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore) visitan a Peter MacNicol (Dr. Janosz Poha) y la pintura de Vigo. Estas escenas eran usadas para ayudar al departamento de efectos a crear las acciones que serían añadidas después.

Además de los videos publicó estas fotos:


A mí y a michos otros artistas de ILM (Industrial Light and Magic) nos dieron la tarea de diseñar un busto de como ser vería Ray Stantz (Dan Aykroyd) cuando es poseído por Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario