Comunidad GBMx

viernes, 19 de diciembre de 2014

Título y actores que pudieron ser Ghostbusters 3

Ernie Hudson compartió lo siguiente en Facebook el día de ayer:
Y las noticias filtradas de Sony siguen brotando, esta vez acerca de lo que pudo ser Ghostbusters 3, dirigida por Ivan Reitman. Hace solamente un año, quien llevaba el timón de la tan anticipada secuela de Ghostbusters, mandó un correo electrónico a Sony revelando el titulo de la nueva película, así como nombres de actores que se querian para participar en el filme. Este correo fue envíado a Amy Pascal, y contenía el segundo borrador para la película (el cual fue escrito por Etan Cohen, quien escribiera Men in Black 3), así como notas para un posible cast de actores.
Para entonces, no habían charlas acerca de un elenco totalmente femenino, y Reitman, quien dirigiera las dos entregas originales, seguía como productor y director del filme. No hay muchos detalles acerca de la trama, pero en la película vería el regreso de los miembros originales, Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson, quienes le pasarian la franquicia a una nueva generación.
Tristemente Harold Ramis falleció en Febrero de este año y Reitman abandonó el proyecto, citando la muerte de Ramis y la falta de interés de Murray en el proyecto como los motivos para no seguir en el proyecto. Y después de esto, todo lo demás cayó más rápido que en lo que puedas decir "Ghostbusters", para que después hubieran noticias de que Sony si trabajaría en Ghostbusters 3, pero sería un reboot con un elenco femenino y Paul Feig como director.

Pero, ¿cual fue el titulo propuesto para la tercer película que dirigiría Ivan Reitman?  El titulo era Ghostbusters: Alive Again (Vivos Otra vez). Tal vez no sea un titulo grandioso, pero no estaba mal tampoco. Como un juego de palabras con un equipo que regresa 25 años después, y "viven" de atrapar a los "muertos".


Ahora, la breve descripción de personajes a continuación no fue tomada del correo de Ivan Reitman, si no de un desglose de personajes reportado en Abril por Jeff Sneider, de The Wrap. Lo que es importante de esto es que las descripciones coinciden con los personajes que fueron nombrados en el correo de Reitman y nos dejan entrever lo que pudieron haber sido.
Chris: El iba a ser el hijo de Peter Venkman. Para el papel Reitman estaba considerando a Adam Pally (The Mindy Project), Charlie Day (Pacific Rim) y Jesse Eisenberg (Batman v Superman: Dawn of Justice). Reitman le dice a Pascal: "Ya platique con los tres, y francamente este es el personaje con el cual tengo más dudas".
Jeremy: Este personaje fue descrito como "el líder de la nueva generación de Ghostbusters". Reitman solo tenía a Jonah Hill (21 Jump Street) en mente para el papel, y que pronto se iba a citar con el actor para darle el guión y que lo leyera.
Anna: Una doctora y el papel femenino principal, aparentemente Reitman había visto a un par de actrices para el personaje. Ellas son Brie Larson (The Gambler) y la última Catwoman, Anne Hathaway (The Dark Knight Returns). Comentó que ambas actrices "expresaban un fuerte deseo por estar en la película".
Dean: El inevitable personaje cómico del grupo, Dean pudo ser un hombre maduro (lo que sea que signifique). Reitman tenía en mente a Zach Galifianakis (The Hangover) y que estaba por citarlo para verse.
Ashley: Un papel pequeño y poco se sabe acerca de ella, solo que Reitman se citó con la actriz australiana Rebel Wilson (Pitch Perfect) y que  ella quería participar.
Joni y Jon: Ivan Reitman tenia en mente a Aubrey Plaza y Aziz Ansari de Parks and Recreations para esos papeles. Nada se sabe acerca de los mismos.
Y ahora, como plato fuerte: ¿Quién iba a ser el villano de la película?
Gniewko (nombre que venia en la lista de Reitman) o Eniewko (como viene en el desglose de personajes de la agencia): Sería el malote de la película, e Ivan Reitman consideraba a Sacha Baron Cohen (Borat), pero nunca se acercó al actor. Amy Pascal, por otro lado, tenía en mente a alguien más para el ruin papel: Will Ferrel. Pero Reitman no creía que Ferrel fuera tan "efectivo" para el papel. Pudiera haber sido perfecto para el papel, dependiendo que más exija el rol aparte de ser el villano.


Esto pudo haber sido Ghostbusters 3 y su elenco principal... ¿que les parece? ¿Le ven algo de posible éxito? Yo digo que simplemente con tener a los cuatro actores originales le dá más seriedad y continuidad que un reboot totalmente femenino, ¿no creen?

Fuente: Blastr

No hay comentarios:

Publicar un comentario