Comunidad GBMx

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Paul Feig quiere a Peter Dinklage de villano

Pues siguen soltando información de Sony tras el hackeo que le hicieran hace unas semanas. Y la novedad ahora es que Paul Feig considera que Peter Dinklage sería una opción "ideal" para ser el villano en su reboot de Ghostbusters.


El actor de Game of Thrones y X-Men: Days of Future Past, ha sido señalado para interpretar a un asesino convicto quien se transforma en un fantasma tras ser golpeado por una "tormenta eléctrica supercargada" durante su ejecución.
El villano aún sin nombre tendría poderes especiales capaces de invocar un ejército de fantasmas famosos atravez de la historia.
Tambien se nombra a la actriz Cecily Strong (SNL) como la antagonista burócrata que le quiere echar abajo el negocio a las investigadoras paranormales.

Feig explicó su idea para el filme en un mensaje envíado a la jefa del estudio Amy Pascal, revelaron al público en los recientes ciber-ataques.
El director de Bridesmaids describe su remake de Ghostbusters como una película "más escabrosa y con más alta tecnología" que la original de 1984.

Cabe decir que esta, como las anteriores noticias sacadas de la informació robada a la compañía cinematográfica, son solo charlas entre los involucrados en el proyecto, NADA ES OFICIAL, hasta que Sony no anuncie nada en serio, todo esto son palabras al aire.

Fuente: The Independent

No hay comentarios:

Publicar un comentario