Comunidad GBMx

miércoles, 22 de octubre de 2014

Pinball de Ghostbusters para iOS

FarSight Studios, los creadores del juego Pinball Arcade ganador de premios, ha creado un pinball basado en Ghostbusters.


El tablero está basado en el éxito cinematográfico de 1984 y su secuela. En este juego tomas el control de los Ghostbusters: Egon, Peter, Ray y Winston, para combatir sus enemigos paranormales en la ciudad de Nueva York. El campo de juego está dividido en tres niveles representando lugares icónicos de la película: la ciudad, el techo y el metro. Usa ocho flippers para mover la pelota por los tres niveles, subiendo y bajando rampas, tubos y alcantarillas ganando muchos puntos extras. Levanta el Slimer Pop Bumper para desbloquear varias bolas y entoces cruzar los rayos en el techo y destruír el muñeco de malvavisco Stay Puft.

¡El modo de juego es explosivo! Incluye instrucciones bien detalladas y metas que cumplir que ayudan al jugador a disfrutar las características del tablero.

Tiene modo libre de juego con tres bolas y puedes competir con las puntuaciones de otros jugadores a nivel mundial. Para jugar necesitas tokens. Empiezas con 10 tokens y obtienes al menos cuatro tokens cada día. Fans del pinball que tengan instalado el Pinball Arcade ganan el doble de tokens al día.



Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, para descargarlo ir a iTunes.

Fuente: GhostbustersNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario