Comunidad GBMx

viernes, 10 de octubre de 2014

Ernie Hudson en contra del reboot de GB

Ernie Hudson siempre ha apoyado la franquicia y ha aclarado que le encantaría volver a filmar una película de Ghostbusters. Pero ahora que se sabe que la nueva película será un reboot, Hudson habló con UK Telegraph comentando que está en contra de la idea, y que sabe que los fans también se oponen. Esto fue lo que dijo:
Si la nueva película no tendrá relación alguna con las anteriores, será totalmente femenina... entonces ¿porque llamarla Ghostbusters? Amo las mujeres. Y espero que si la filman así, al menos sea divertida, y si no es divertida, que sea sexy. Me encanta la idea de incluír mujeres, pienso que es genial. Pero puras mujeres, creo, será una mala idea. No creo que los fans quieran ver eso.

Estoy de acuerdo con Ernie, ¿porque llamarla Ghostbusters si no tendrá relación alguna con los primeros filmes? ¿Porqué no crear su propia franquicia? La respuesta, naturalmente, es porque el nombre de Ghostbusters tiene mucho poder, mucho peso mercadológico, y mucha gente verá la nueva película para ver si logra tener éxito o falla en seguir con el legado de las otras dos películas. Después en la entrevista, Hudson suaviza su postura diciendo:
Talvez se haga, y talvez sea la cosa más asombrosa, pero en mi opinión creo que esta mal hacer otra película sin incluír a los chicos, ¡y menos si no me incluye a mí!
Ahí está. La verdad. Pero ya sabemos que Ernie Hudson irá al cine y ver la siguiente película de Ghostbusters cuando se estrene, porque tendrá la curiosidad de ver como tratan uno de sus bebés. Querrá ver como su legado ha sobrevivido.

Sabemos que Bill Murray apoya la película con elenco femenino (para que ya no lo molesten con reinterpretar al Dr. Venkman, ¿acaso?). Y que Ernie Hudson se opone a ello. Habrá que esperar a que Dan Aykroyd comente su punto de vista acerca de este nuevo filme.

Fuente: CinemaBlend

No hay comentarios:

Publicar un comentario