Comunidad GBMx

lunes, 4 de agosto de 2014

Ghostbusters 3 podría ser reboot femenino

Sony acaba de salir con la idea de que la tan esperada (y atrasada) Ghostbusters 3 sea un reboot protagonizado por puras mujeres y dirijido por Paul Feig.


Mientras que parecia que Sony estaba feliz con el último guión para Ghostbusters 3 escrito por Etan Cohen (Tropic Thunder, MIB3), el estudio volvió a pensarlo y cambiando de idea.

Ivan Reitman y Dan Aykroyd seguirian en el proyecto como productores, pero ya siendo un reboot se duda si Aykroyd y (Ernie) Hudson pudieran hacer un cameo como los originales Ghostbusters, y considerando a Feig como director, salta el nombre de la actriz Melissa McCarthy, quien ha trabajado con este director en anteriores películas como Bridesmaids (2011) y The Heat (2013), además de estrenar próximamente Spy (2015).

Otro nombre que salta como posible actriz involucrada es Emma Stone (Zombieland), ya que es una de las favoritas de la casa productora.

De ser cierto esto que Sony anunció, a Feig le quedaría poco tiempo para el casting de sus mujeres eliminadoras de fantasmas, ya que Aykroyd ya había dicho que empezaban a filmar en la primavera del 2015.

Fuente: The Wrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario