Comunidad GBMx

viernes, 15 de agosto de 2014

Disponible la preventa del Terror Dog de Chronicle Collectibles

Desde ayer que se abrió la preventa de la excelente escultura del Terror Dog que Chronicle Collectibles viene anunciando desde hace unos meses.


Usando los moldes originales usados en la película hace 30 años, el prototipo fue restaurado por Kristina Lucas Francis y aprobado por el escultor original, Randall William Cook.
La escultura, que será pintada a mano, es de resina y medirá 61 cms de largo, por 30 de ancho y 28 de alto, e incluirá dos pares de cuernos, los largos y apuntando hacia arriba como Vinz Clortho (el macho) y unos cortos y apuntando hacia abajo como Zuul (la hembra).

Habrán dos versiones, la Signature Edition y la Standard Edition. La Signature Edition tendrá un costo de $600 dólares (si, leíste bien, $600), vendrá firmada y seriada (solo se harán 250 piezas), mientras que la Standard Edition costará $500 dólares, el envío en ambos casos cuesta de $55 dólares.


Para apartar la suya solo vayan al sitio de Chronicle Collectibles, el pago se hace vía PayPal y hay diferentes formas de pago a plazos. La fecha estimada de envío es para finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario