Comunidad GBMx

sábado, 1 de marzo de 2014

Bill Murray hizo las pases con Harold Ramis antes de su muerte

Bill Murray terminó su alejamiento de 21 años con su viejo amigo y colaborador Harold Ramis poco antes de su muerte al visitar al enfermo actor/director en su nativa Chicago, Illinois.
Los actores de Ghostbusters tuvieron una disputa en el set de Groundhog Day (1993) y Ramis reveló en una entrevista del 2009 que los viejos amigos ya no tenian contacto alguno.
Los editores del National Enquirer comentan que el hermano de Murray, el actor y guionista Brian Doyle-Murray, ayudo a que el par se reconciliara mientras que la salud de Ramis se deterioraba por una rara enfermedad en la sangre.

Según una fuente, "El hermano de Bill, Brian Doyle-Murray, la hizo de conciliador. Brian realizó siete películas con Harold y lo consideraba un buen amigo."
"Él le dijo a Bill que necesitaba poner de lado sus diferencias y visitar a su amigo una última vez antes de que fallezca."
"Bill y Harold hablaron de Chicago y de los Cubs (el equipo de baseball de la ciudad), ambos han sido fans de hace años. Después de eso, Harold estuvo finalmente en paz... y tambien Bill."

El pleito que Murray y Ramis tuvieron durante la filmación fue porqué Bill quería que la película fuera más orientada a algo filosófico/psicológico, pero Harold insistía en que era una comedia. Bill pasaba en ese entonces por su primer divorcio, de ahí su insistencia en cambiarle el giro a la película.

Es bueno saber que los buenos amigos hicieron las paces cuando aún se podía. Descansa en paz Harold, se te extraña... y mucho.


Fuente: 3News

1 comentario:

  1. Jesus Araiza:
    ke bueno, no podia quedarse asi ese pleito

    ResponderEliminar