Comunidad GBMx

lunes, 16 de diciembre de 2013

Disponible hoy la pistola de Neutrinos

Se llegó el día, hoy está a la venta la Neutrino Wand en el sitio de Matty Collector:

¿Fastidiado por vibraciones negativas de entidades ectoplásmicas? ¡Aléjalas disparándoles con tu pistola de Neutrinos! Desarrollada en conjunto con Sony Entertainment, esta pistola autenticamente detallada vibra y arrecula cuando se dispara, con un medidor de luz animado en la base que aumenta su intensidad dependiendo que tan alto ajustes el rayo de protones, y una punta extendible que se aluza con LEDs naranjas, rojos y amarillos (ojo: no dispara rayos de protones realmente).
Los botones de la pistola estan cargados de luces y sonidos extraídos directamente de las películas de Ghostbusters, incluyendo el switch de encendido y apagado, el switch de rayo de protones, la perilla de ajuste de longitud, y botón de disparo. Y si la reversión total de partículas es lo tuyo, ¡entonces desearás cruzar los rayos y ver que pasa! Dispara dos pistolas de Neutrinos una hacia la otra y observa como cambian de color las luces mientras que los medidores brillan diferente, teniendo sonidos y vibraciones diferentes.

Esta hermosa replica viene con las medidas originales, detalles e incluso Mattel tuvo la licencia de Clippard Instrument Laboratory para usar el diseño original de los clippards y piezas que conforman la pistola de Neutrinos.



El costo de la pistola es de $130 USD más envío. Recomiendo comprarla lo antes posible porque se pronostica venta total en poco tiempo.

1 comentario:

  1. Esta(e) prop es uno de esos artículos de colección que me resultan obligatorios... pero que tengo serias dudas si acaso alguna vez tendré el dinero para comprar o sino estarán agotados y en carísimas reventas (como la trampa).

    No obstante, hay algo que no me gusta en las fotos: la neutrino wand luce tan nueva y bien acabada que contrasta con la versión de las películas en que se ven desgastadas y con peladuras, producto del estilo visual de hacerles parecer como algo fabricado en el sótano de alguien con recursos limitados.

    ¡Igual la quiero!

    ResponderEliminar