Comunidad GBMx

lunes, 25 de noviembre de 2013

Semana de grandes ofertas en Matty Collector

A partir de mañana y hasta el próximo lunes Matty Collector tiene programado su evento 7 Days of Cyber Monday, una semana de precios especiales y descuentos en TODAS las figuras y réplicas de Ghostbusters, Masters of the Universe y DC Universe que tengan en bodega.



De las 8:00 de la mañana del martes 26 y hasta las 8:00 de la mañana del miércoles 27 empieza la venta exclusiva para clientes que están suscritos a alguna linea de juguetes. Ya a partir del miércoles  y hasta el martes 3 de Diciembre a las 9:00 am, las ofertas estarán disponibles para todo mundo.

Los descuentos para estos siete días son como sigue:
  • Descuentos hasta 30% de descuento en precios originales en todas las líneas.
  • Descuentos hasta 50% de descuento en articulos seleccionados. Los ves, los compras, porque son artículos limitados y muchos de ellos ya no los verás de nuevo a la venta.

El lunes 2 de Diciembre habrán ofertas especiales cada hora, de 9:00 am hasta las 12:00 pm, así que estén atentos cada 60 minutos.

Y eso no es todo, habrán más descuentos según lo que vayas a gastar:
  •  10% de descuento si tu orden es entre $100 y $199 dólares.
  •  20% de descuento si tu orden es superior a los $200 dólares.
 Así que estén pendientes para todo lo que pondrán a la venta, artículos que ya no estaban disponibles los podrás ver y en descuentos (ya sea en el precio o en el envío).
¡Es tu oportunidad para completar tu colección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario