Comunidad GBMx

miércoles, 2 de octubre de 2013

Ya está disponible el guión de Ghostbusters 3 de Philip Bache



¿Recuerdan ese evento en Junio donde se leyó un guión de Ghostbusters 3 escrito por Philip Bache? Fue el evento en el que voces profesionales del doblaje como Maurice LaMarche, Andre Sogliuzzo, Nolan North, Emerson Brooks y más leyeron ese guión. A pesar de que tristemente no hay un video disponible del evento, el guión que se leyó en esa ocasión está disponible para descargar.
Philip publicó lo siguiente:
Gracias a que estoy en el negocio de proveer voces para videojuegos, tuve la oportunidad de organizar el Evento Ghostbusters 3 en Junio pasado con un excelente elenco de voces. Ya que muchos de ustedes no pudieron acudir al evento y querian saber más al respecto, finalmente publiqué el guión en nuestro sitio web.
No tengo permitido subir el video/audio editado del evento debido a situaciones legales con Sony.
Pero al menos estoy seguro que, si les gusta y son fans de Ghostbusters, disfrutarán leer el guión.
Si lograra que los chicos que usan proton packs, visten el uniforme, y manejan sus propios Ecto-1, les guste esto, de seguro a ustedes tambien les gustará.
Solo son un chico que sigue esforzandose. La búsqueda de una gestión literaria... continúa!

Para descargar el guión dirijanse directamente al sitio de Ghostbusters3Event.com, ahí encontrarán el guión en formato PDF y lenguaje inglés.

Fuente: Ghostbusters News

1 comentario:

  1. ¿Alguien que lo haya leído sabe si acaso ese guión está realmente adaptado dentro del guión del videojuego "Ghostbusters: The Videogame"?

    ResponderEliminar