Comunidad GBMx

viernes, 18 de octubre de 2013

IDW anuncia crossover de X-Files con Ghostbusters entre otros

En evento sin predecentes en los comics, IDW hará un crossover con personajes de X-Files con los de Ghostbusters, Transformers, The Crow y Teenage Mutant Ninja Turtles.



Todo empieza en X-Files: Conspiracy #1 (de dos), disponible en Enero 2014.
El evento del año empieza aquí. Cuando los Lone Gunmen descubren archivos de internet provenientes del futuro, se enteran de que una plaga pronto vendrá a acabar con toda la humanidad. Mientras los agentes Mulder y Scully andan ocupados, los Gunmen deben entrar en acción e investigar leyendas urbanas: un grupo de cazadores de fantasmas, tortugas mutantes que habitan en las alcantarillas, robots alienigenas que cambian de forma, y un vengativo espiritu que viene más allá de la tumba.

Tambien en ese mes esta X-Files: Conspiracy: Ghostbusters.
La conspiración continúa. Los Lone Gunmen investigan su primer caso, los Ghostbusters. ¿Son en verdad un fraude y charlatanes, estafando a clientes desprevenidos? ¿O en verdad tienen una percepción diferente del más allá? ¿Y en que forma se relacionan con la plaga que se supone acabará con la humanidad?


 Portadas variantes


Fuente: ComicBookMovie
Fotos extras: GhostbustersNews

1 comentario:

  1. La clave para hacer interesante este crossover es que consigan plasmar las personalidades de cada uno de los personajes, tanto las de los Cazafantasmas como las de los Pistoleros Solitarios. Si les sale bien, los diálogos serán más que interesantes, sino entretenidos.

    ResponderEliminar