Comunidad GBMx

jueves, 10 de octubre de 2013

GBfans organiza campaña para restaurar el Ecto-1A



Después de que, gracias a la siguiente foto, se diera a conocer el actual estado del Cadillac '59 usado como el Ecto-1A en Ghostbusters 2, AJ Quick, webmaster de Ghostbusters Fans, empezó la campaña para rescatarlo del lote de Sony y buscar la forma de restaurarlo. La cosa aquí es convencer a Sony de que nos lo venda (a la comunidad de fans) y restaurarlo como se debe.


La foto fue tomada el 8 de Octubre de este año por la usuaria llamada Cheekybama y subida a Instagram, el auto se encuentra en el taller de Sony, con el parabrisas quebrado, el cofre suelto y la barra de luces original encima del cofre.

Si desean firmar la petición y además hacer tu donativo para la restauración, solo vayan al sitio que AJ Quick creó para tal evento, dando click aquí.

1 comentario:

  1. Es una vergüenza que Sony/Columbia Pictures tenga tan poco aprecio por este automóvil tan icónico. Les bastaba con cuidarlo y tenerlo en algún sitio para exhibición.

    En cambio, ahora los fans que aborden esta tarea enfrentarán el reto de reunir una alta suma de dinero ya que la restauración de automóviles es particularmente cara.

    ResponderEliminar