Comunidad GBMx

miércoles, 24 de julio de 2013

Ivan Reitman desmiente rumores acerca de Bill Murray y Ghostbusters 3

El sábado pasado se llevó acabo una proyección de la película Ghostbusters en el Toronto International Film Festival en Canadá, donde Ivan Reitman estuvo presente y pudo desmentir rumores que rodean a Bill Murray y Ghostbusters 3.

He aquí lo que comentó al respecto:
Bill Murray no ha leído nada del guión. Talvez haya leido 10 páginas en algun punto, pero nunca ha leído un guión, nunca ha estado interesado, eso es cierto... pero no solo en Ghostbusters en particular, es sólo que está llevando su vida de un modo diferente, en especial el tipo de papeles que busca.
Me encantaría trabajar con él otra vez, y espero que podamos rodar esta película. Él puede que esté en ella, puede que no, la verdad no lo sé.
Si pudieramos encontrar el modo de hacer una película que fuera tan mágica como la original terminó siendo, entonces valdría la pena hacerla. Si no podemos, probablemente ni lo haremos.
Tenemos un par de guiones que son en verdad buenos... que no creíamos que fueran bastantemente buenos... y uno de ellos en particular está centrado en Bill, y simplemente no logramos hacer que lo lea. No se logrará hacerse a pesar de que es muy bueno.
Hemos estado pensando en alternativas y en verdad hemos logrado progresar y ver que pasa. Es lo más honesto que puedo ser con ustedes.
Ghostbusters News, quien fue al evento junto con los Ontario Ghostbusters y la gente de Cross the Streams Radio Show, anuncia que proximamente estará disponible un pequeño video con esta entrevista.

 Foto: Ontario Ghostbusters Facebook

Fuente: Ghostbusters News

1 comentario:

  1. Se agradece la sinceridad de Ivan Reitman.

    Responde, de forma eficaz, el estado actual de las dos interrogantes más complicadas: Bill Murray y el guión.

    Nada de falsas expectativas.


    ResponderEliminar