Comunidad GBMx

miércoles, 29 de febrero de 2012

Dan Aykroyd finalmente admite que Bill Murray no hará GB 3

A pesar de los planes de contratar a una nueva generación de combatientes de espectros, y la pésima idea de contratar a otro actor para personificar a Peter Venkman, Dan Aykroyd parece resignarse a que (probablemente) no se filme una tercera película de Ghostbusters.


Estando en Londres promocionando su vodka Crystal Head, Aykroyd admite ante una entrevista que "es muy seguro que Bill Murray no acceda a aparecer en la película", aunque rápidamente añade que "el estudio sigue interesado en el proyecto".

El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis sienten que puede haber una manera de llevarlo acabo, pero Bill Murray no participará. Él no quiere estar involucrado. Tiene seis hijos, casas por todo Estados Unidos. Juega golf en esos torneos donde le pagan solo por aparecer y sonreír. Está muy metido en si vida viviendola a placer. Sé que hemos tenido momentos muy divertidos, (pero) no puedo enojar con él. En primera, él es mi amigo, después un colega. Tenemos una profunda amistad personal que trasciende más allá de este negocio, y él no quiere saber.


Esta historia se va poniendo fea, y se ha vuelto más bizarra con el tiempo. Murray ha ido de ignorar las preguntas de los medios acerca de una secuela hasta ser señalado de romper una copia del guión y mandando de regreso a Ramis. Mientas Bill se resistia, historias varias empezaron a fluir, como que Aykroyd quería Ghostbusters femeninas como Eliza Dushku o Alyssa Milano poniendose los proton packs. Entonces apareció el rumor de que Murray pudiera regresar a la franquicia como un fantasma.

Al fin de cuentas esta es la primera vez que Aykroyd confirma que Murray no estaría envuelto en la secuela. Y mientras el comediante aclara al entrevistador que "no planean explotar la franquicia", lo más sensato es dejar de soñar y parar estor rumores. Nadie quiere ver una película de Ghostbusters sin Bill Murray. De hecho no estamos seguros de estar interesados en Ghostbusters 3 incluso con Bill Murray… como fantasma, o como un viviente, sabiondo Ghostbuster.

Fuente: CinemaBlend.com

1 comentario: