Comunidad GBMx

martes, 20 de septiembre de 2011

Noticias de Mattel para este 2012


Mattel acaba de postear un comunicado acerca de la Suscripción al Club-Ecto, el cual, por bajas ventas, se cancelará... así que la gente a la que ya se le haya hecho el cargo en su tarjeta de crédito, se le reembolsará el dinero y preparan "una sorpresa" para aquellos que apoyaban dicho club, pero aún no dicen como o con qué será. Otra noticia es que los costos de producción han aumentado, así que las figuras costarán de aquí en adelante $22 US dólares, cuando antes costaba cada figura solo $20.
¡¡Pero no todo son malas noticias!! Tambien se anunció que apartir del 17 de Octubre y hasta el día último de ese mes, se pondrán a la venta viejas figuras de nuevo en el sitio. Sólo que no se especificó cuales serian, pero parece ser que se incluye el muñeco de Stay Puft que hace poco estuvo a la venta. Es una excelente oportunidad para completar la colección con alguna figura que haya faltado.
Y la mejor noticia... es el mismo 17 de Octubre que sale a la venta la tan ansiada Ghost Trap que vimos en video hace unos meses. Así que ya estan advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario