Comunidad GBMx

viernes, 3 de junio de 2011

Más información de Tristan Jones

Tristan Jones, artista del próximo a salir cómic de Ghostbusters de IDW, acaba de soltar más información acerca del teaser que acababa de publicar en su sitio en deviantart.

Basicamente la idea es que cada numero incluirá los archivos de auditoría por Walter Peck como material extra para cada historia, señalando las entidades encontradas en los ejemplares publicados por IDW (lo cual incluye la serie INFESTATION tambien).

Conociendo lo que se viene en los comics y ayudando a crear algunas de las bestias, puedo decir que que habrán muchas cosas geniales en estos comics.

Agradezco eternamente a Tom Waltz, en verdad estoy entusiasmado en este proyeto, y espero seguir haciendolo en el futuro.

El primer archivo de auditoría incluirá algo muy familiar para todos, lo cual espero les guste y les imploro, QUE CORRAN LA VOZ!! Y asegurense de ir a su tienda de comics en Septiembre y pedir tus comics de Ghostbusters de IDW. Comics como estos se apoyan mucho en los numeros pre-ordenados para seguir con vida, así que si quieres más, asegurate de ir y hacer tu pedido ya.

¡Gracias a todos por su apoyo (y paciencia)!


Así que ya saben, vayan a su tienda de comics favorita y pidan les consiga los comics de Ghostbusters que estarán disponibles a partir de Septiembre. Yo ya lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario